Se suma a la ola de robo en la ciudad - El Playero Digital

martes, 25 de julio de 2017

Se suma a la ola de robo en la ciudad

Roban camión de la empresa Productos Chef con más de RD$2 MM en embutidos

Barahona.- Desconocidos robaron de un estacionamiento privado un camión de la empresa Productos Chef, con más de dos millones de pesos en embutidos.
 
La sustracción del vehículo habría ocurrido la madrugada de este domingo del parque de Tony Mufflers, de la carretera Sánchez, a pocos metros de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
 
El camión robado es modelo 2014, placa 334343, marca Isuzu, ficha 446, asignado al vendedor Máximo Espinosa, quien ayer domingo acudió a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a poner la denuncia del robo del vehículo en el Dicrim.
 
Hasta el momento la institución del orden público no se ha referido a la sustracción del vehículo y se desconoce si ha sido apresada o identificada alguna persona por el robo del camión, supuestamente cargado de productos por valor superior a los 2 millones de pesos.
 
Cadena de hechos
 
Se recuerda que hace dos o tres años que la oficina de la referida empresa fue asaltada por desconocidos que encañonaron a empleados, golpearon a uno de ellos y cargaron con una suma indeterminada de dinero.
 
El pasado junio desconocidos, que se desplazaban en un motor asaltaron el mensajero del supermercado Jacobo, acompañado de un policía que fungía de seguridad del establecimiento, arrebatándole una valija con más de medio millón de pesos (efectivo y cheques), que iban a depositar a una sucursal bancaria.
 
En noviembre de 2016, la principal empresa del parque de zona franca de aquí, la coreana The Wil-bes Dominicana, fue asaltada por desconocidos que sustrajeron 2 millones 70 mil pesos destinado al pago del personal cuando por tres sujetos armados entraron a la oficina exigiendo se les entregue el dinero.
 
Por el robo a los mensajeros del supermercado hay varios detenidos, a los que se les conoció medida de coerción, pero, por el caso zona franca no hay apresados y los detenidos puestos en libertad al comprobarse que no tenían vinculación con los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario