martes, 25 de julio de 2017

Sera en todo el pais

Gobierno Dominicano cambiará pisos de tierra por Cemento en la Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente Danilo Medina a través del Instituto Nacional de la Vivienda INVI llevara a cabo en la provincia el cambio de piso de tierra a cemento a unas 600 viviendas de escasos recursos económicos. 

El anuncio fue hecho por el sub director general del INVI Licdo. Bernardo Jiménez,  durante el acto protocolar en el salón de eventos de la gobernación civil de esta ciudad. 
Según el también consultor jurídico dijo que los 600 cambios de pisos de tierra por cementos estarán distribuidas 100 en el municipio de San Juan de la Maguana, 100 Juan de Herrera, 100 en Valle Juelo, 100 en el Cercado, 100 en las Matas de Farfán y 100 en Bohechio para cubrir toda la provincia. 
De su lado el gobernador William de Óleo Jiménez aprovecho la actividad para anunciar que en los próximos meses será realizado otro sorteo de obras para la continuación de la construcción de la nueva Mesopotamia los cuales suman unos 120 apartamentos. 
El sorteo  fue llevado a cabo en medio de alegría por parte del personal del INVI y los ingenieros  inscriptos para el cambio de 600 pisos de tierra por cementos la cual es el anhelo del primer mandatario que no haya una sola casa en esas condiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario