lunes, 3 de julio de 2017

Trabajo rapido

Apresan hombre acusado de ultimar vigilante en sector Pueblo Nuevo
Por Leonardo Plata
BARAHONA.- La procuraduría fiscal de este distrito judicial y agentes de la policía nacional, en un trabajo de inteligencia arrestaron la mañana de hoy Lunes, a un hombre que está siendo sindicado como el autor de la muerte a tiros del vigilante Federico Antonio Pérez de 48 años de edad, muerto la madrugada de este Lunes cuando se disponía a trasladarse a su trabajo.


Según las informaciones que hemos recabado el apresado fue identificado como Yamer Ysaac Carvajal Hernández, quien fue apresado luego de que la fiscalía y la policía nacional iniciaran las pesquisas.

Según las investigaciones que hemos recabado, el apresado andaba en compañía de otra persona, el  cual está prófuga y no ha sido identificada por las autoridades.


La fiscalía de Barahona, que dirige el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, en coordinación con los departamentos investigativos de la policía nacional ha estado realizando una intensa labor de forma conjunto, especialmente en los casos de apresamientos de personas que evaden y huyen de la justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario