domingo, 6 de agosto de 2017

Como debe ser

PLD saldrá a las calles a defender gobierno de Danilo

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está de pie y listo para salir a las calles en defensa del gobierno de Danilo Medina y anteriores gestiones.

Así lo declaró este domingo el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, durante un acto organizado por la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD, donde se juramentó al Frente Nacional Comunitario en la Casa Nacional del partido morado.
Pared Pérez, felicitó a Elpidio Báez y la secretaria de participación comunitaria, tras reconocer  la actividad hacía falta, ya que “era necesario decirle a la oposición que el PLD está presente para salir en defensa de su gobierno  y del presidente Danilo Medina”.
Expresó que después de la tercera Marcha Verde, en San Francisco de Macorís, manifestó su posición de que había que “sacar el partido a las calles” y decirle a sectores de la oposición  que el PLD iba a salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina.
El Secretario General del PLD, indicó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana encabezados por los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina Sánchez han cambiado la geografía de la República Dominicana en beneficio de la población.
“Con esta actividad habrá un antes y un después, para decirle a sectores dela oposición, que el Partido de la Liberación Dominicana, en cualquier escenario, en cualquier barrio, en cualquier ciudad, municipio o provincia del país, estará de frente defendiendo el gobierno del presidente Danilo Medin”, dijo Reinaldo.
El discurso anticorrupción, dio origen a este partido, el discurso anticorrupción dio nacimiento a este partido y el discurso anticorrupción es un discurso que mantiene el partido de la liberación dominicana encabezado por el presidente Danilo medina
Además de Pared Pérez, estuvo presente el también miembro del Comité Político y Ministro de Interior y Policía , Carlos Amarante Baret, así como miembros del Comité Central entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario