El pastel no se repartió bien - El Playero Digital

jueves, 17 de agosto de 2017

El pastel no se repartió bien

Renuncia actual regidor y secretario general del PRD en Tamayo.

Por Leo Corniel
Barahona.- El actual regidor y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Tamayo de la provincia Bahoruco, Nelson Medina, renunció a la organización política, por presunta violación de los acuerdos arribados con el actual alcalde de ese municipio, doctor Huraldo Mesa Velázquez.

Medina, quien además es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido blanco, dijo  que su renuncia es irrevocable “y se debe a que Mesa Velázquez rompió los acuerdos a que había arribado la cúpula del partido en Tamayo”.

“Hago esta renuncia porque el alcalde, doctor Huraldo Mesa Velázquez, rompió un acuerdo firmado por las máximas instancias del Partido Revolucionario Dominicano aquí, el cual no fue cumplido. Fue violado el acuerdo. Y por lo tanto hago mi renuncia formal del Partido Revolucionario Dominicano”, dijo Medina.

Medina, quien fuera regidor en el periodo 2002-2006; alcalde del 2006 al 2010 y actual regidor 2016-2020 por el PRD, no quiso revelar los puntos del acuerdo firmado por la dirección del partido en Tamayo, pero todo parece indicar que se trata de la escogencia del Consejo de Regidores realizado este 16 de agosto en ese municipio.

El actual concejal del PRD ante el ayuntamiento de Tamayo de la provincia Bahoruco, dijo que por el momento no tiene pensado en ingresar a otra organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario