Administrador de Aseos Municipales tilda al regidor Sangullón de mentiroso
BARAHONA.- La denuncia hecha por el regidor Wander Féliz (Sangullón) en el sentido de que en el barrio Villa Progreso ha surgido un brote de una enfermedad que se manifiesta en la piel humana (piquiña), producto de una supuesta acumulación de basura en las calles, es una “pura mentira”.
Así reaccionó Víctor Ferreras, administrador de la empresa Aseos Municipales tras enterarse del escrito en cuestión, quién acusando a Sangullón se ser un mentiroso y disparatoso, quién con sus denuncias infundadas, solo busca cámara y figureo en los medios locales de comunicación.
Expresó que en ese sector de personas de clase media alta, al igual que en los demás de esta ciudad, los camiones de Aseo Municipales se presentan una vez a la semana a retirar los desperdicios enfundados que la gente coloca en las aceras frente a sus viviendas, así como los que malintencionados esparcen adrede en las calles.
Ferreras señaló que los comunitarios de Villa Progreso, sector ubicado en el tramo vial que va desde esta ciudad al distrito municipal de La Guázara, enfundan la basura y la colocan en la carretera.
Indicó que para hacer más eficiente el servicio de recogida de basura, la empresa que administra incorporó un nuevo camión compactador a los siete de que disponía, por lo que ahora suman ocho las unidades que mantienen libre de desperdicios las calles de sectores y barrios de esta ciudad.
"Sí el mentiroso de Sangullón está en busca de alguna facilidad en la alcaldía, que lo haga sanamente y sin buscar hacer daño a persona e institución alguna, sorprendiendo a los periodistas y comunicadores con puras mentiras, como siempre ha sido su inveterada costumbre", comentó Ferreras.
POR JUAN FRANCISCO MATOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario