Imposible con 53 años para una menor de 15 años - El Playero Digital

martes, 8 de agosto de 2017

Imposible con 53 años para una menor de 15 años

Muere coronel por consumir viagra mientra sostenía relaciones con una menor

SANTO DOMINGO.- Un coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD), falleció la noche de este lunes en la habitación de un motel de la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Duarte del Distrito Nacional.

Félix Orlando Sánchez Ortiz, de 53 años de edad, fue encontrado muerto en una habitación, donde compartía con una adolescente, según se informó.
Las autoridades adelantaron que la muerte del oficial se produjo a causa de un ataque cardiaco por el consumo de algún estimulante sexual.
La menor, cuyo nombre se reservan por razones legales dijo a los investigadores que antes de entrar al motel, el militar hizo una parada en una farmacia ubicada en Villas Agrícolas, donde habría comprado un estimulante sexual.
El caso es investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y organismos de inteligencia las Fuerzas Armadas.
El cadáver del oficial  fue llevado al Instituto de Patología Forenses para practicarle una autopsia.
Sánchez Ortiz, quien residía en el ensanche Naco, ingresó al Ejercito Nacional en 1982 como aspirante a cadete, fue ascendido a teniente coronel en el 2003, ocupando el cargo de subdirector de Promoción de Comunidades Fronterizas desde agosto de 2016.  
La muerte del coronel se produce a pocos días que el Ministerio de Salud anunciara restricciones a la venta de estimulantes sexuales y las bebidas energizantes.
Las autoridades dispusieron que estos sean vendidos con indicaciones médicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario