Muy temprano - El Playero Digital

martes, 1 de agosto de 2017

Muy temprano

Mendoza asegura es una “Quimera” plantear nueva reelección presidencial

Barahona.- El vicepresidente provincial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, consideró como una “Quimera” volver a plantear una nueva reelección del  presidente   Danilo Medina con miras al proceso electoral del año 2020.

El doctor Rafael Mendoza, señaló que en las condiciones que vive el país y el PLD,  no es el mejor momento para enarbolar  una nueva reelección  como han estado incentivando dirigentes y simpatizantes del actual mandatario.
“Estamos viviendo un momento crucial, tanto el país como la organización política oficialista, por lo que no podemos hablar, planear y orquestar un  una nueva reelección” manifestó el vicepresidente provincial del PLD.
El alto dirigente político del PLD en esta demarcación indicó además que  no se puede hablar de reelección del presidente Medina porque lo que  hay  que reelegir son los logros de su gestión, las visitas sorpresas y sus programas de Gobierno.
Segura base PLD esperan a Leonel
El doctor Rafael Mendoza aseguró que las bases del Partido de la Liberación Dominicana esperan al ex presidente Leonel Fernández como su candidato presidencial con miras al próximo proceso electoral.
Mendoza señaló  que para nadie es un secreto que el principal activo con miras a las próximas elecciones presidenciales es Leonel Fernández por lo que las estructuras de la organización morada  esperan el retorno del ex   mandatario.
El dirigente oficialista se expresó en esos términos al finalizar un encuentro en esta ciudad de Barahona  con miembros del Comité Central, Diputados, ex alcalde, presidente de Intermedio y de Base que integran el equipo del ex presidente Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario