viernes, 18 de agosto de 2017

Que se audite nuevamente

Profesores llevan mas de treinta años impartiendo docencia, claman por que sean reintegrados al sistema educativo. 

BARAHONA.- Decenas de profesores denunciaron que fueron cancelados de sus puestos de trabajos de manera abusiva e ilegal, ya que los mismos han estado laborando en las aulas de forma ininterrumpida por más de tres décadas.

Así lo denunciaron los profesores y profesoras Maura Ruíz Feliz y Daniel A. Urbáez Feliz, entre otros maestros, que fueron cancelados como maestros en el ministerio de educación, de forma injusta y abusiva, ya que nunca han faltado a su trabajo y que han dedicado a al enseñanza mas de treinta años de su vida.

Expresaron que el ministerio de educación se comprometió a resolver su situación, pero que todavía no lo han hecho, por lo que llevan varios meses que no han cobrado su salario, fruto de su trabajo.

Los maestros afectados expresaron que están pasando por situaciones difíciles, ya que tienen muchos compromisos, están enfermos con problemas de salud, y su situación es difícil.

Se espera que el ministerio de educación, reconsidere a esos maestros que han dado casi una vida al magisterio y que fueron cancelados de sus puestos de trabajo sin justificación alguna.

Por Leonardo Plata 

No hay comentarios :

Publicar un comentario