Un producto de la dedicación y la voluntad - El Playero Digital

martes, 8 de agosto de 2017

Un producto de la dedicación y la voluntad

 Club Rotario reconoce a Merquelin Féliz Ferreras como un ejemplo de superación

BARAHONA.- El Club Rotario aprovechó su tradicional cambio de autoridades 2017 para realizar una invitación de honor a Merquelin Féliz Ferreras por ser un hijo adoptivo de este club y de esta forma reconocer lo que ha sido un desarrollo constante en su vida profesional y social,  se valoró también la capacidad del  talentoso docente quien en apenas en 7 años como director de la escuela pública Prof. Virgilio Peláez, en el sector de  Villa Estela ha revolucionado el centro educativo.

El estilo de su liderazgo le ha permitido hacer aportes significativos en el área educativa, este formato gerencial es reconocido por más de 45 directores de escuelas y liceos de Barahona quienes están agrupados en la Red de Directores que preside el Profesor Merquelin  Féliz Ferreras. Se le agrega a esta preparación la realización de experiencias educativas y maestrías  internacionales por selección exclusiva del Ministerio de Educación.

En dicha actividad celebrada en la Villa Larimar de la comunidad del Arroyo los miembros del club expresaron mucha felicidad y regocijo por Merquelin, ya que los aportes del club por medio de una  beca tuvieron sus efectos positivos. En su intervención el profesor Merquelin expresó: “ Este club giró el rumbo de mi vida para bien, sin ustedes mi vida personal y la de mi familia sería de menor  calidad, ya que sé de dónde vengo, no puedo olvidar el antes y después de llegar el Club Rotario de Barahona a mi alrededor”.

Para finalizar el acto el reconocido director Merquelin Féliz Ferreras agradeció a todos los miembros del club, pero en especial mención a los Barahoneros Lisette Velásquez y su esposo José Aguiló, al Dr. Julio Vargas, Ing. German Pérez y el Dr. Alcibiades Moreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario