Es una estrella - El Playero Digital

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Es una estrella

Audrys Nin Reyes agradece apoyo del pueblo a su carrera


Barahona.- El dominicano Audrys Nin Reyes, quien conquistó el pasado domingo la medalla de oro en la modalidad salto de caballo del 20th Internationaux de France, Copa Mundial Challenge de Gimnasia Artística en esa ciudad, agradeció a Barahona, al país y a sus autoridades por el apoyo que le han dado a su carrera.

Nin Reyes agradeció al pueblo de Barahona por el respaldo que le ha brindado desde sus inicios hasta ahora, el cual dijo ha sido de gran ayuda emocional para él lograr los éxitos que hasta ahora ha alcanzado.

Mediante una llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, la mañana de este miércoles, Nin Reyes dijo que ha sido positivo el apoyo que le han brindado las autoridades del Ministerio de Deportes de la República Dominicana y el Comité Olímpico Dominicano.

Con relación a la casa que le ha prometido el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dijo que no ha podido agilizar los tramites para tales fines, fruto de los compromisos que ha tenido que cumplir, pero que las autoridades de la institución le han prometido que la construirán en los solares que le dono el diputado, Miguel Florián.

 Por Leo Corniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario