Haciendo mas por la gente - El Playero Digital

martes, 26 de septiembre de 2017

Haciendo mas por la gente

Productores de uva reciben pago de más de RD$ 16 millones del Plan Social de la Presidencia
NEIBA.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, pagó vía el Instituto Nacional de la Uva, INUVA, los fondos correspondientes a la Vendimia 2016, a unos 108 productores de uva y vino distribuidos en cuatro asociaciones.


El Director de la entidad, señor Mario Pérez Medina, hizo entrega del cheque por un monto de RD$ 16, 945, 400,00, (Diez y Seis millones, Novecientos cuarenta y Cinco Mil cuatrocientos  pesos), como fruto de la venta al Plan Social y que fueron utilizadas en las canastas navideñas del 2016.

Al momento de hacer la entrega a los productores, Pérez Medina destacó los logros alcanzados hasta el momento, entre los que señaló, la respuesta positiva de la uva Red Globe, el proyecto de la instalación de un  laboratorio en convenio con la UASD, que facilitara el manejo fitosanitario en el terreno,  entre otros pasos con los que dijo se catapultara el desarrollo pleno del sector.


Los recursos fueron entregados a las asociaciones, La Sábila, Vineyba, SOCUDEBA, Hogar Alegría, La Guama, Plaza Cacique así como a productores independientes, quienes dijeron agradecer por la ejecución del pago.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario