Mínimo lo estan cogiendo de moda - El Playero Digital

lunes, 18 de septiembre de 2017

Mínimo lo estan cogiendo de moda

Apresan otra estudiante con un arma de fuego en Salcedo

SANTO DOMINGO.- A una estudiante de 14 años fue apresada este martes con una pistola con un cargador de nueve cápsulas, luego de una requisa en el liceo Regino Camilo, en la ciudad de Salcedo, municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.

Con este caso, suman dos los estudiantes que en menos de 15 días han sido sorprendidas con armas de fuego dentro de un plantel escolar. El primer hallazgo se produjo en Jarabacoa, cuando una estudiante fue encontrada con una pistola dentro de su mochila.
La directora del liceo Regino Camilo, en Salcedo, licenciada Elva López, ordenó una requisa a todos los estudiantes, donde los inspectores del centro educativo encontraron una pistola a una estudiante de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales.
Según la autoridades del plantel, el arma de fuego tiene la marca no legible, pero corresponde a la numeración A280225.
La estudiante del citado liceo es hija de los señores Angel Valerio y Kirsis de Jesús Vélez, de acuerdo con la autoridades del plantel escolar.
Para los fines de lugar, se apoderó el caso de manera directa a la magistrada Ana Veras, del Tribunal Especial de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia Hermanas Mirabal.
Este es el segundo caso en menos de 15 días que se produce en el país.
La semana pasada, una adolescente de 13 años fue apresada en la comunidad de Pino Blanco, en Jarabacoa, luego de ser sorprendida con una pistola con un tiro en la recámara dentro su mochila, donde además tenía una caja de cigarrillos y otra de fósforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario