Las reglas son las reglas - El Playero Digital

sábado, 11 de noviembre de 2017

Las reglas son las reglas

Presidente ASOPROBA se refiere a decisión del Club Santa Cruz de retirarse del torneo de baloncesto superior

Por Carlos Batista 
Barahona.- Porfirio López,  presidente de la asociación provincial de Baloncesto de Barahona vio de forma despectiva la decisión del club Santa Cruz de retirarse del  torneo  de baloncesto superior faltando solo 5 días para el inicio del mismo.

Porfirio dijo sentirse agradecido por los Directivos del Club Santa Cruz  de que hayan tomando la decisión de retirarse del torneo antes de iniciar el mismo, porque de esa manera no se le crean traumas al torneo ni al calendario de juego.

Al preguntársele que si habrá alguna sanción para el Club Santa Cruz Porfirio respondió que  ellos lo que están es tratando de integrar la juventud a la práctica del  Baloncesto y en el comité ejecutivo de ASOPROBA no se tiene contemplado sancionar a Santa Cruz, contrario  se está buscando la manera de reunirse con ellos para integrarlos a la asociación y a la práctica de Baloncesto.

Con relación a la prohibición de que los jugadores de Santa Cruz jueguen en el torneo Porfirio dijo que esa decisión se tomó porque los roster de los equipos están completos y no se puede tomar más jugadores al menos que uno de los clubes que están participando lo tome de refuerzos.


Estas declaraciones fueron dadas momentos antes de iniciar la inauguración del torneo de baloncesto superior Barahona 2017 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario