Es una cloaca. Hediondez por donde quiera - El Playero Digital

martes, 5 de diciembre de 2017

Es una cloaca. Hediondez por donde quiera

Periodista Edith Febles se lleva mala impresión del CURSO-UASD-BARAHONA
Por Emilio Saviñon

Barahona.-  La reconocida periodista de Santo Domingo, Edith Febles, denunció el mal estado en que se encuentra el CURSO -UASD, Barahona, el cual se observa roto y  lleno de óxido.

Febles hizo la denuncia a través de su programa televisivo que se transmite en un medio de la ciudad capital. Señaló que las condiciones de los baños no están apto, ya que trató  de entrar  y no fue posible por la falta de limpieza.
La comunicadora destacó la belleza del centro universitario, sin embargo, puntualizó que el mismo luce horrible por la falta de atención.
Edith  dijo haber observado en esa casa de estudios: vasos y platos plásticos tirados por donde quiera, áreas verdes maltratadas y llena de desperdicios, pinturas deterioradas, zafacones con aguas y moscas.
Tanto ella, como el comunicador y abogado Ricardo Nieve y la periodista Altagracia Salazar, manifestaron a través de NCDN que eso debe a la conducta ciudadana y a la falta de gerencia y concepto de administración de las actuales autoridades que dirigen el Curso-UASD Barahona.  

Se recuerda que sobre la misma problemática varios periodista de esta ciudad, han denunciado la situación,  bajo la mirada  indiferente del director de Priamo Rivas y de toda la administración de ese centro de estudio.
Modificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario