Una gloria social, profesional, deportiva y bailarín - El Playero Digital

lunes, 4 de diciembre de 2017

Una gloria social, profesional, deportiva y bailarín

El Dr. Beltré es reconocido por el Club Deportivo Velázquez Sport

Barahona.- La trayectoria del médico pediatra Jesús María Beltre Mora (Dr. Beltré), fue reconocida por el Club Deportivo Velázquez Sport.
 
El reconocimiento a su labor tuvo lugar el pasado fin de semana, encabezado por la directiva del club, encabezada Eurípides Velázquez Presidente, Juana Michel Finanzas y Yennifer Katiuska Medina Coordinadora General.
 
Afirman que el Doctor Beltré, es un profesional de la salud con una grado de desprendimiento y una calidad humana, que le permitió servir a la sociedad barahonera y de la región.
 
"Sin escatimar esfuerzos se entregaba y ayudaba cuando se trataba de salvar y atender a un niño sin importar la hora que se le requiera", dicen en una nota de prensa enviada a www.lalupadelsur.com.de 
La entrega de la placa de reconocimiento se realizó en el hogar del médico, ya que el mismo se encuentra aquejado de salud producto de su edad y algunas enfermedades que les aquejan.
 
Al acto de entrega asistieron el presidente de la liga deportiva Alfredo Rocha y una nutrida delegación de niños de los referidos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario