Lucieron mas agresivos - El Playero Digital

miércoles, 24 de enero de 2018

Lucieron mas agresivos

Oportuna ofensiva de Águilas para tomar comando de la final


SANTO DOMINGO .- Las Águilas Cibaeñas tomaron el comando de la serie final del béisbol dominicano al vencer a los Tigres del Licey 8-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La ofensiva del equipo visitante fue silenciada durante las primeras seis entradas por el lanzador azul Jair Jurrjens quien  se mantuvo en el box durante 5.1 episodios en los que no permitió carreras y concediendo solo cuatro imparables.
Los Tigres, que dominaban el partido 1-0 desde la misma primera entrada, pero vieron como las Águilas igualaban el marcador en el séptimo episodio tras un imparable de Cristian Betancourt que remolcó desde la segunda a Juan Carlos Pérez quien había recibió bases por bolas para luego estafarse la segunda.
Los cibaeños retomaron el ataque en el octavo tras cuadrangular con dos a bordo de Johan Camargo ante el relevista Rafael Martin que puso la pizarra 4-1.
Sentenciaron el partido con cuatro carreras más en el noveno con doblete remolcador de Edwin Espinal que colocó el marcador final  en 8-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario