Una campaña que ha dado su fruto - El Playero Digital

martes, 23 de enero de 2018

Una campaña que ha dado su fruto

Margarita Cedeño se vuelve “loca” con el “loco Jonás”

SANTO DOMINGO.-   El “loco Jonás” nunca se imaginó que podría tener como fans a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, al punto de pedirle permiso para tomarse una foto con él.

El loco Jonás, como es conocido a traves de las redes sociales, acudió ayer a la Basílica de Higüey portando su  pancarta del “vuélvete loco por tu mujer, amándola, cuidandola, ayudándola, pero no la mates”.

Fue allí donde ocurrió el inesperado encuentro en el que la Vicepresidenta se “volvió loca” con el hombre de pelo y barba larga,  con ropa aparentemente  sucia y la campaña que desarrolla.

Visiblemente emocionada y entre risas, agradeció al supuesto enajenado mental por su idea, sensibilidad y por querer ayudar en la reducción de los feminicidios.

“Gracias… tan lindo, y que Dios lo bendiga por su idea su sensibilidad y por querer ayudar con esto, Dios lo guarde…. Usted me permite una foto con usted……, gracias, gracias, bendiciones….Gracias por esa iniciativa, que Dios lo guarde”, le replicó Cedeño en un video colgado en su cuenta  de Twitter @margaritacdf 

Mientras conversaban, Margarita se sonreía y ayudaba a Jonás a sostener la  pancarta. En más de una ocasión le tocó el hombro y en un momento en el que el viento soplaba y empujo el pelo de Jonás hacia la frente, Cedeño, delicadamente, y cuan si fuera una caricia, lo recogió y lo colocó hacia atrás.

Mientras que Jonás le expresaba que su objetivo es que en cada rincón del país el hombre se concientice con este proyecto que está desarrollando.

“Queremos agregar a los trabajos que ustedes tienen para que asi podamos llegar a cada rincón que tal vez donde no se puede llegar, nosotros podamos llegar. Pero es con el apoyo de ustedes y si nos unimos, podemos llegar muy lejos”, le expresa a la Vicemandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario