martes, 20 de febrero de 2018

Para que entren to' de una vez

Haitiano roba sello en oficina de Migración en Pedernales

PEDERNALES.- Un haitiano robó este lunes un sello de las Oficinas de la Dirección General de Migración (DGM), para certificar la salida de los extranjeros de territorio dominicano y ante las narices de la seguridad de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) de esta ciudad.

El extranjero no fue identificado inmediatamente porque salió como un relámpago de las oficinas de Migración, de la cual tomó el sello sin la previa autorización de Ernesto; tan pronto obtuvo el objeto en sus manos penetró ágilmente al territorio de su país, desde donde empezó a burlar a las autoridades.
El robo ocurrió a eso del mediodía de este lunes, en ese preciso momento los agentes de seguridad se encontraban de forma despejada en la parte frontal, ni cuenta se dieron cuando el extranjero salió huyendo por la misma puerta donde eran vigías.
Trascendió que el haitiano cometió el robo en respuesta a que hace varios días las autoridades de Migración le retuvieron un pasaporte de un hermano suyo con el que pretendía entrar a RD fraudulentamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario