Peinaron la provincia con obras sociales - El Playero Digital

lunes, 19 de febrero de 2018

Peinaron la provincia con obras sociales

Obras Públicas lleva operativo a comunidades de Barahona

SANTO DOMINGO .-Decenas de motoconchistas de Barahona recibieron cascos protectores, chalecos reflectivos y sacaron su licencia de conducir, durante el operativo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

El operativo que se llevó a cabo a través de la Comisión Militar y Policial y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, incluyó asistencia médico-odontológica, distribución de agua potable, limpieza de aceras, contenes, entrega de cloro, repelente y reparación de canchas deportivas. 
Los motoconchistas en el área de obtención de la licencia de conducir sacaban el papel, de buena conducta, pagaban el impuesto, recibían charlas de manejo conductual de tránsito  y recibían su carnet de aprendizaje o su licencia de conducir si cumplían con todos los requisitos establecido por la ley.   
También les fueron entregados de manera gratuita cascos protectores, chalecos de refracción y se le reparaba sus motocicletas en las bandas de frenos, colocación de bombillas. 
En un módulo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre –Intrant-, el Banco de Reservas, talleres móviles y servicios de gomeros del MOPC, entre otros, fueron parte de los servicios ofrecidos a la ciudadanía en el área del malecón. 
Mientras que cientos de pobladores de la comunidad Fondo Negro, Las Minas, La Bombita,  La Lista, La Guázara, La Hoya,  Barrio Balaguer, Canta La Rana y Río Chil, fueron atendidos en la jornada médica odontológica de Gestión Social del MOPC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario