Una jartura antes de desfilar - El Playero Digital

domingo, 25 de febrero de 2018

Una jartura antes de desfilar


Comedores Económicos benefician 350 personas en “Carnaval 2018”
Omar Medina
PEDERANLES.- Cerca de 350 personas fueron beneficiadas este sábado con el reparto de alimentos por los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), durante la celebración del colorido y cultural “Carnaval Pedernales 2018”.

La información fue dada a conocer por el inspector local los comedores, el comunicador Pedro Heredia, quien resaltó que los alimentos fueron dispuestos por el administrador general de CEDD, licenciado Nicolás Calderón, como muestra de respaldo a los valores tradicionales de este pueblo.

Dijo que los comensales quedaron complacidos con el suculento almuerzo que se distribuyó entre cientos de personas de ésta localidad y pueblos vecinos, como son Manuel Goyo, Oviedo, La Colonia, Juancho, Enriquillo, Paraíso, Barahona, Cabral y otros pueblos amigos.

Adelantó que la celebración del “Carnaval Pedernales 2018” rompió con todos los parámetros de las actividades anteriores, por la gran cantidad de comparsas locales que participaron; también se integraron grupos culturales de Barahona y Cabral.

Este evento fue organizado por el comunicador Rafael Beltre, en apoyo a la cultura e identidad de esta comunidad de la zona fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario