Santo!!! Frente al Parque Central - El Playero Digital

lunes, 23 de abril de 2018

Santo!!! Frente al Parque Central

Despojan comerciante RD$ 485 mil cerca entidad bancaria

BARAHONA.- Un comerciante fue despojado este lunes de RD$ 485 mil por dos asaltantes que lo interceptaron con una pistola en la calle Jaime Mota casi esquina 30 de Mayo, cuando se hallaba a poca distancia del banco Popular donde realizaría un depósito.

Se trata de Luis Brito quien es un reconocido comerciante de calzados, tejidos y prestamista en el mercado público de aquí.
Fue sorprendido cuando iba llegando a la entidad bancaria por dos hombres que viajaban en una motocicleta, los cuales, tenían los rostros tapados con cascos protectores para eludir su identificación.
“Uno de los asaltantes me puso la pistola en la cabeza y me arrebató el bulto con el dinero, después se alejó un poquito y me hicieron un disparo, pero gracias a Dios no me peligro la vida” indicó Brito.
Dijo que su costumbre era acudir todos los lunes a las 11: 00 de la mañana a realizar el depósito en la citada entidad bancaria, ubicada en la calle Jaime Mota con Padre Billini, pero que hoy fue su gran sorpresa.
Para muchos pobladores de esta ciudad la delincuencia es un mal que no ha podido ser erradicado por falta de una política firme de las autoridades correspondientes, explicó que luego se presentó al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía donde puso la denuncia.
Omar Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario