Nada mas 22 mil pesos - El Playero Digital

miércoles, 23 de mayo de 2018

Nada mas 22 mil pesos

Padres con hijo postrado en cama, claman por ayuda 

PEDERNALES.- Postrado en una cama con el hueso de la pierna derecha fracturado, joven de 23 años apela a la sensatez de cualquier persona para que lo ayuden a recabar 22 mil pesos para cubrir los gastos de las varillas que le serán puestas en una intervención quirúrgica en un centro de salud de la ciudad de Barahona.

El joven Salvador Féliz, lleva 84 días que no puede valerse por sí mismo, porque el hueso fémur de su pierna derecha sufrió una fractura en momentos que trasladaba a otra persona en una motocicleta y se deslizó cayendo al pavimento de la vía, que lo dejó en las condiciones en que se encuentra.

Féliz, que hace más de dos meses fue atendido donde le diagnosticaron que debía tener una intervención quirúrgica, pero tenía que comprar los clavos para sostener su hueso fémur hasta que cicatrice, lamentablemente al no tener los recursos económico para la operación, hoy permanece postrado en una cama de su residencia, del callejón Duarte próximo al sector la Gina, del municipio de Pedernales, porque sus progenitores no cuentan con el dinero necesario.

Sus padres Eladio Féliz y Miliciana Tomás, por la triste situación económica por la que atraviesan, sin seguro médico, se dirigieron a los medios de comunicación para que expongan el caso de su hijo ante la sensibilidad humana, para que cualquier persona le ayude con la suma de 22 mil pesos para poder costear la operación que le diagnosticó un médico ortopedista del hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Según comentan, por la falta de recursos, se le está pasando el tiempo para que su hijo pueda ser intervenido, sin un seguro médico, cualquier ayuda o información,  pueden llamar a los teléfonos (849) 205-2023, al comunicador Andrés Heredia, al (809) 901-1431 a Odalís Báez, (849) 269 7999 a Rafael Franco, así como también a la estación de radio Jadipa 89.1 FM al teléfono  809-524-0068. o dirigirse por los whatssapp de los tres primeros teléfonos.

 
Explicaron que 
ni siquiera cuentan con el Servicio Nacional de Salud, SeNaSa, por lo que temen pueda quedar inválido, cuando su hijo es parte del sostén de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario