El señor nos agarre confesados - El Playero Digital

sábado, 18 de agosto de 2018

El señor nos agarre confesados

Hipólito dice sera presidente de la República en el año 2020

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Hipólito Mejía dijo aquí que aspira a ser de nuevo presidente de la República en el año 2020 para apoyar los sueños y proyectos de hombres y mujeres como los que trabajan con las medianas y medianas empresas (MIPYMES).

Al pronunciar una conferencia en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) denominada “Pasado, Presente y Futuro de las MIPYMES, una mirada desde Santiago”, aseguró que en su gobierno la “marca pequeñas y medianas empresas será visible desde el primer día”.
El ex mandatario destacó la pertinencia de escoger a esta provincia como lugar importante para implementar las medidas necesarias que impulsen desarrollo económico y social fundamentado en el éxito de estas empresas, pues es el centro estratégico de la vida económica, social y política del Cibao y las regiones periféricas.
Mejía fue presidente de la República en el período 2000-2004, tras ser postulado por el Partido Revolucionario Dominicano.  Ahora busca de nuevo este cargo como precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual se formó tras un desprendimiento del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario