Par de nacionales haitianos - El Playero Digital

viernes, 17 de agosto de 2018

Par de nacionales haitianos

Mueren dos personas durante accidente de transito en Tamayo

Tamayo, Neyba.- Dos personas fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en este municipio de la provincia Bahoruco. 

Los jóvenes que fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Julia Santana del Municipio de Tamayo son los nacionales haitianos Derisma Gustabe, de 31 años de edad, carnet de permiso de trabajo No. DO-04-000120, y Larose Placide, de 20, carnet No. DO-04-001894, ambos residían en la sección El Jobo de ese este municipio. 

Según el diagnóstico médico las consecuencias que presentaron ambos fueron: “DX traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo”, golpes que recibieron al chocar la motocicleta que el primero conducía, marca Loncin CG 150, color rojo, sin placa, con el camión marca Mitsubishi, color blanco, placa No. X364624, conducido por el nombrado Yohauris Evangelista Feliz, dominicano, de 27 años de edad, residente en la calle Segunda de la casa 25 de barrio Villa Liberación de Tamayo. 

El hecho ocurrió en el tramo carretero Tamayo-Uvilla. El conductor, igual que el vehículo, se encuentra detenido para los fines correspondientes.

Por: Claudia Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario