En una motocicleta CG-150 - El Playero Digital

jueves, 20 de septiembre de 2018

En una motocicleta CG-150

Atracan dos adultos y menor en cruce de Cristóbal- Salinas

Por Héctor Plata.

Cristóbal,  Independencia .- Dos adultos y un menor de edad  que de desplazaban a bordo de una motocicletas denunciaron que fueron despojados de sus pertenecías en el cruce a la entrada de este municipio.


 El señor Manolo Olivero, manifestó que fue saltado por un elemento desconocidos, que se transportaba en una motocicleta CG-150 quien lo encaño con una pistola de fabricación casera de la denominada tipo chilena.

Regresaba de Cabral, alrededor de 7 p.m., en compañía de mi nieto de 8 años cuando fue sorprendido por esos malhechores en el cruce Cristóbal – Salinas, los cuales me despojaron de una cantidad indeterminada de dinero fruto de mi trabajo, un celular y una mochila con los utensilios de trabajo. Otro motorista que me brindo ayuda también fue saltado malhechores.

Algunos motoconchistas al encontrarse cerca del lugar y presenciar que se trataba de un atraco iniciaron la persecución de  los delincuentes pero fue imposible desplazándose por rumbo desconocidos del lugar.

  Hasta el momento los afectados no han depositado la denuncia al cuartel de la policía de este municipio para los fines correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario