Rompe costumbre, no es de la región - El Playero Digital

domingo, 23 de septiembre de 2018

Rompe costumbre, no es de la región

Posesionan nueva procuradora Wendy Alexandra González Carpio

BARAHONA.- La nueva Procuradora Titular de la Corte de la Apelación, de la Regional de Barahona, magistrada Wendy Alexandra González Carpio, fue posesionada la mañana de este sábado por el Procurador General Adjunto, Máximo Suárez.  

González Carpio, sustituye al doctor Bolívar D’ Oleo Montero, quien fue reconocido con una placa de reconocimiento de parte de los empleados y el Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio, por sus años en servicio a favor de la sociedad regional.

Suárez, afirmó que la magistrada González Carpio tiene en sus hombros una gran responsabilidad, debido a que sustituye a una persona como el doctor D’ Oleo Montero, que hizo una eficiente y transparente labor al frente de la Procuraduría Regional de Barahona.

Solicitó ofrecerle todo el apoyo a la nueva funcionaria del Ministerio Público, a quien exhortó a darle seguimiento a cada uno de los procesos que bajo su responsabilidad asumió el magistrado que sustituye.

Mi bandera es Dios

González Carpio, manifestó que viene de la ciudad capital, con 18 años de experiencia como fiscal del Distrito Nacional, con cargo del departamento de litigación dos, en donde se ligaban los juicios al fondo.  

La nueva Titular de la Corte de Apelación, de la Procuraduría Regional de Barahona, dijo que su “bandera es Dios” y que siempre ha gustado de trabajar en equipo, lo cual privilegiará en las acciones que desarrollará en esta jurisdicción.

“Yo creo y estoy absolutamente convencida que las cosas podemos lograrlas si trabajos en equipo, es a lo que apostamos a partir de este momento”, comentó.

Señaló que trabajará de manera coordinada con el magistrado fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, así como bajo los lineamientos e impronta dejadas por el saliente Procurador Regional Titular, magistrado Bolívar D’ Oleo Montero, a quien dijo estar más que honrada de conocer.

Manifestó que es apenas una humilde “servidora pública” que viene a Barahona, así como a la Región Enriquillo a contribuir de que esta jurisdicción avance en justicia penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario