martes, 16 de octubre de 2018

Miles de comentarios de lamentos en las redes sociales

Pueblo lamenta fallecimiento de Bolivar D´Oleo Montero
Barahona.- Muestra de sentimientos y dolor inundaron las redes sociales por el fallecimiento del Dr. Bolívar D´Oleo Montero.  Comentarios resaltando las cualidades humanas y pesar de personas común de su pueblo y conocidos de familiares y amigos se hicieron sentir por tan lamentable perdida. 


· 
Lamentamos el fallecimiento de BOLIVAR. un hombre de valores ,principios y honestidad.se daba diálisis y en seguida se integraba a sus labores.porque entendia que esa era su responsabilidad .y que por encima de su salud estaba el deber .un activista y fundador del PLD paz a sus resto y fortaleza para toda la familia .

Manfrid Ogando ha compartido una foto.
1 hora · 
Siento un profundo dolor al ver partir un hermano, compañero de promoción universitaria con quien compartí momentos de alegría y académico, partió al encuentro de Dios un ser humano extraordinario, que dios te ilumine junto a la diestra del señor, paz a tu arma y consuelo a tus familiares.., hasta luego hermano

Nuestro sentido pesar por el fallecimiento de un gran ser humano en nuestra ciudad de Barahona.Bolivar D oleo Montero. Un magistrado de sensibilidad y respeto a los demas.
Paz a su alma,fortaleza para toda la familia.
Barahona hoy se encuentra de luto porque hemos perdido uno de los mejores hombre un gran ser humano muy humilde y sincero que Dios lo tenga en su gloria
Se nos fue un gran hombre honesto, integro,, lleno de sinceridad, un ejemplo a seguir, tanto en persona como en su rol de servidor público. Paz a su alma. A sus familiares mis condolencias

16 min · 
Una gran perdida. En paz descanses hombre honorable, servicial, buen amigo. Gratos recuerdos de mi niñez, mi vecino. El señor te llamó Bolivar De OLeo Montero. Mi más sentido pesame para su esposa Maira y sus hijos.

15 min · 
Dolor en la Provincia de Barahona por la pérdida de un gran hombre, amigo, padre, hermano y un excelente dirigente del partido de la liberación Dominicana PLD.
Nos unimos a todas las familias
1 hora · 
Barahona ha perdido un gran hombre, Bolivar De Oleo Montero.
Paula De Oleo Ramirez  se siente desanimada con Bolivar De Oleo Montero.
47 min
La muerte de una persona cercana, familia nos deja 7n gran dolor especialmente cuando ha ocupado espacio grande en nuestra vida.
El magistrado Bolívar D'Oleo vivió con dignidad, se gano la Sociedad dominicana, con su accionar en el día a dia. , fue un ser humano solidario, que se dio a la familia, a los amigos y a la sociedad, por completo. Hasta luego gran consejero. Ejemplo a seguir

Dennis Perez
37 min
Ha la familia pldista se nos ha ido un ser humano muy valioso (Bolívar D' Óleo Montero)
Desde su nacimiento fue formado para servir, su humildad, sencillez y honradez lo llevan al sitial más alto, conformidad a todos sus familiares, descanse en paz buen amigo.

Jose Feliz Gordo
7 horas
DESCANSA EN PAZ MAGISTRADO... USTED FUE EJEMPLO DE DIGNIDAD Y RESPETO ANTE TODOS, ME UNO AL DOLOR DE SUS FAMILIARES Y TODA LA FAMILIA MONTERO... A DIOS BUEN AMIGO

Jose Antonio González Valentín BOLÍVAR D OLIO BUEN SER HUNANO ÉSE MÉRITO NO ES AHORA PORQUE FALLECIÓ El NOS DEJA UN BIUEN LEGADO DE SU VIDA TODO EL TIEMPO CON
UNA SONRISA Y LA PALABRA COMPAÑERO NUNCA FARTO

Cesar Moreta DIOS LO TENGA EN LA GLORIA FUE MUY VUEN SER HUMANO .CONFORMIDAD LA TODA LA FAMILIA

Rafael Ferreras 
5 horas
No Murio Un Ex-procurador.
Fallecio un funcionario de la honestidad!
Desaparece hoy un hombre de trayectoria social, constructor politico, modelo de integridad y nobleza; un ser regio, de familia, descente, humilde y responsable; de entre sus oficios fue un excelente procurador judicial, Gobernador provincial equilibrado, y en su ejercicio profecional, como abogado, un litigante determinado, solidario, desinterezado, combativo y frontal.
Recordare a Bolivar, desde aquellos tiempos cuando matriculabamos a los simpatisantes del pld y el retorniaba desde cabral hasta su RESIDENCIA de la calle Sanchez ancha en santa Cruz de barahona; desde las defensas hechas en favor de decenas de compañeros, familiares, campesinos y otros indefensos que encontraron en D'oleo Montero a un defensor. a un libertador; Asi lo recordare, como un defensive, un constructor al que muchos le debemos y cuya mayor acreencia incobrable está en el PLD.
Un calido y eterno abrazo, amigo!

Felix Betances
5 horas
Nuestras más sentidas condolencias a los familiares del Dr. Bolívar D Oleo Montero por su sentido fallecimiento.
Cuando los pueblos pierden a una persona con las condiciones que a este le adornaban, se siente un vacío obligado en todos quienes le conocieron y trataron.
Aunque no es cosa fácil de lograr, siempre hay que aspirar a que aparezcan ciudadanos íntegros y correctos como lo fue para esta sociedad, el doctor D Oleo Montero. Paz a sus restos.

Domingo Feliz Una terrible perdida, hoy se apaga una luz de un ser humano tan especial deoleo, hombre de equilibrio, consejero, respetuoso y de un amplio saber. Tu partida nos deja un espacio vacío no sólo a tu familiares también a tus amigos, aquellos que sentimos.
Manuel Carlos Matos Medina Mi familia y yo nos unimos al dolor por lo que pasa está familia que para mí es como si fuera la la mía, pidiéndoles al todopoderoso que lo ponga en el lugar que el se merece por las tantas tantas cosas buena realizada. Conformidad y. Consuelo. Paz a tu alma mi amigo Bolivar.

Le profese en vida mi respeto y admiración a Bolivar y abonamos una amistad por más de 20 años. Sólo le pido al Gran Yo Soy que al Juzgarlo valore sus virtudes que de seguro serán más que sus pecados. Paz a su Alma.-
Julio Feliz Forch Un gran ser humano que Barahona acaba de perder, un buen amigo, consejero, honesto, cómo procurador, gobernador y como ciudadano Barahona acaba de perder un buen hombre. Paz a su alma