Se paralizan nuevamente los trabajos - El Playero Digital

lunes, 12 de noviembre de 2018

Se paralizan nuevamente los trabajos

Se incendia camión que distribuye petróleo

Claudia Fabian

Tamayo, Bahoruco.- Nuevamente paralizado el proceso de asfaltado de las calles de este municipio, por incendiarse el camión distribuidor de petróleo. En la mañana de este lunes inició una protesta en reclamo del inicio de los trabajos, donde personas obstruyeron el paso en algunas calles del poblado.


Horas más tardes el paro fue levantado ya que empezaron a llegar las maquinarias y los camiones de asfalto iniciando de inmediato en las inmediaciones del Banco de Reservas en la calle 10 de marzo.

Este proceso fue suspendido cuando el camión que distribuye el petróleo, se incendio en la 10 de marzo, generando serios inconveniente y desasosiego en el pueblo y los recientes del sector la Sombra.

Los cuerpos de bomberos de Tamayo y  Vicente Noble, lograron sofocar el siniestro, el cual afecto a la banca de lotería los Mellizos ubicada en la 10 de marzo y el camión el cual quedó totalmente quemado.

Ante esta situación el ingeniero Genry Quevedo, encargado del programa de asfaltado dijo que se hará las gestiones de conseguir otro camión para continuar con el proceso.


Indicó que no se había continuado por algunos inconvenientes con la fábrica de asfalto y los ocurrido en la comunidad de Mena Arriba.

En tonto que el Alcalde Huraldo Mesa, dijo que el cronograma es asfaltar la 10 de marzo, los guaba, la Cuaba, Hato Nuevo, cacique, Alto de las Flores, la Altagracia y la sombra.

Se espera que los trabajos sean reiniciado lo antes posible para evitar Inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario