Buscando una solución - El Playero Digital

martes, 19 de febrero de 2019

Buscando una solución

Autoridades median ante conflicto con españoles por el Parquecito
 OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- Moradores, autoridades civiles y policiales sostuvieron una reunión el sábado en el parquecito de esta localidad, donde trataron la problemática que desde hace varios años afrontan con los propietarios del hotel “Piratas del Caribe”, quienes no permiten que se toque música en ese espacio público.

En el encuentro participaron el alcalde Rafael Leger, el director regional Sur de la Policía Nacional, general Miguel Suardi Correa, los regidores Salomón Pérez, Martiano Moreta y otras personalidades.

Los pobladores de aquí se quejan de que la pareja de esposos propietarios del citado hotel, a ninguna hora permiten que se estacionen vehículos en las inmediaciones del parquecito con música encendidas.

En la reunión se acordó buscarle una solución al conflicto que vienen demandando desde hace tiempo los lugareños, los cuales quieren divertirse sanamente en dicho espacio público.

Se recuerda que en una ocasión una muchedumbre enardecida por los “abusos” de parte de los extranjeros de mandar a pagar con la Policía una música de un vehículo que sonaba allí, la emprendieron a piedras, botellazos, palos y otros objetos contra la infraestructura del mencionado hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario