Criminal y bárbaro - El Playero Digital

martes, 12 de febrero de 2019

Criminal y bárbaro

Un niño de nueve años fue asesinado ayer de siete puñaladas y luego le pegaron fuego
Santo Domingo.- Un niño de nueve años fue asesinado ayer de siete puñaladas en un hecho ocurrido en el sector Ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este. Mientras la madre acudió a querellarse a la Policía Nacional para que las autoridades inicien las investigaciones de lugar y pueden apresar al o los autores de este horrendo crimen.


Los familiares de la víctima sospechan de una persona con la que habían tenido problemas. El niño cursaba el tercer grado de la primaria y era el mayor de sus hermanos. Las autoridades policiales aseguraron que investigan unas supuestas amenazas hacia la madre del niño.

Leonardo Montero fue hallado cerca del mediodía con un paño en la boca, signos de quemaduras y con varias estocadas en el cuerpo.

La humareda dio la voz de alerta a los residentes en el sector, quienes pensaban que se trataba de un cortocircuito; mas cuando entraron a la vivienda y encontraron el cuerpo del infante encima de su cama, se toparon con un escenario de espanto y terror. Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizaron un descenso al lugar del hecho para hacer el procedimiento correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario