Lo que escribe Victor - El Playero Digital

lunes, 18 de febrero de 2019

Lo que escribe Victor

El Trabajo abre las Puertas del Progreso 
Por Victor Santana 
Se gana puntos cuando se alcanzan las metas, se logran buenos resultados y se toman decisiones certeras. Estos premios son pasos de avance que se relacionan con la dedicación al trabajo y fundamentación en sólidos y justos criterios.
Estas condiciones se observan en las gestión que lleva a cabo el presidente Danilo Medina, demostrando que en la actualidad es el político con una visión más definida y clara, mayor capacidad de hacer y perspectivas de garantizar la continuación de sumar soluciones que irán favoreciendo los objetivos centrales de la sociedad y de la población. Hechos y acontecimientos que dan la razón porque llenan las expectativas. Significa que la verdad convence.
La presente administración da señales que actúa con amplia seguridad y convicción, sabe el peso de la responsabilidad que carga sobre sus hombros y los compromisos que asume en su trayectoria que van generando confianza en la ciudadanía que aprueba sus actuaciones y resultados. Hay un fuerte abrazo de entendimiento entre el gobierno y el pueblo que se manifiesta cada semana por los encuentros y las obras recibidas en las comunidades y van reforzando las acciones subsiguientes. La comunicación se fundamenta en realizaciones y obras que resuelven múltiples problemas. Los hechos marchan balanceados porque cada sector social recibe beneficios directos y las necesidades del pueblo tienen respuestas. Los humildes son escuchados en su dolor. Se busca el progreso y desarrollo simultáneo de todas las capas sociales.
Es fundamental la estabilidad del país que ha sido la base para el buen desempeño bajo un regimen democrático sustentado en un gran consenso nacional, sensatez, credibilidad y respeto as las leyes vigentes y de los derechos humanos. Las fuerzas políticas han colaborado para contar los logros y han sido compromisarias con la buena imagen de la nación. La ecuanimidad debe primar siempre para seguír disfrutando de un ambiente progresista y la prosperidad general. El pueblo sabe que la nave tiene el mejor conductor que lleva a buen destino y asegura otras metas pendientes. Las oportunidades son bien aprovechadas cuando la experiencia y el conocimiento son determinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario