No dice el motivo - El Playero Digital

lunes, 18 de febrero de 2019

No dice el motivo

Detienen en Azua ex policía que mató tío en Palmarito 

AZUA.-  La rápida actuación del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, activando a todos los organismos investigativos de la institución del orden público, hizo posible la captura de un exuniformado que la tarde de este lunes mató a balazos a su tío en el sector El Cacique, del barrio Palmarito.

A las cuatro y media de hoy, 40 minutos después de haber dado muerte a su tío Ricardo Méndez Gómez (Lapa), de 50 años, era apresado por miembros de la Policía Preventiva, Víctor Yoel Méndez Moquete, de 28 años.

Méndez Moquete, residente en el barrio Palmarito, sector en donde ocurrió el hecho, fue detenido en momentos en que conducía el carro Toyota, placa A747791, blando, quien huyó una vez matar a su tío Méndez Gómez.

Según un parte de prensa de la uniformada, el exgente admitió el hecho y dice haberlo cometido en defensa propia, porque supuestamente su tío intentó matarlo.

Hasta el momento Méndez Moquete se encuentra detenido en la dotación policial de aquí y se dispondrá su envío en calidad detenido a Barahona para los fines legales correspondientes.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que una vez enterado del hecho Suardi Correa activó todos los departamentos investigativos de la institución del orden público y dio parte a otras dotaciones a los fines de apresar a Méndez Moquete por la muerte de su tío Méndez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario