Para 5to festival de la Marcha Escolar Nacional - El Playero Digital

lunes, 18 de febrero de 2019

Para 5to festival de la Marcha Escolar Nacional

La Ciénaga gana representará de Barahona 
Barahona.- La dirección regional 01 de educación en esta ciudad, seleccionó el equipo que le representará en el 5to festival Nacional de la Marcha Escolar a celebrarse el 22 de Marzo en el pabellón de Voleibol del palacio de los deportes en Santo Domingo.

El Liceo del municipio de La Ciénaga, del distrito educativo 01 03, obtuvo 91 puntos para de esta manera ganar el derecho de representar la regional 01 de Barahona, quedando por encima de la representación del distrito educativo 01 05.
Jorge Ernesto Pérez, técnico regional de área de educación física, dijo que la selección se hizo apegada a los criterios correspondientes, por lo que los equipos participantes quedaron complacidos con los ganadores.
Todos los pasos están dados, y como regional 01 de educación estamos preparados para competir seriamente por el primer lugar porque nuestra representación es muy buena", expresó el maestro Pérez.
En el festival de marcha regional participaron varios equipos, que buscaban el pase directo al 5to Festival Nacional de Marcha Escolar 2019, el próximo 22 de Marzo en pabellón de Voleybol de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario