Dia a dia anexando simpatizantes - El Playero Digital

jueves, 14 de marzo de 2019

Dia a dia anexando simpatizantes


Carlos García sostiene encuentro con dirigentes comunitarios y del PLD de Villa Estela

BARAHONA.- El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, sostuvo un encuentro con la junta de vecinos de los callejones de  Villa Estela y dirigentes del PLD,  donde discutieron los problemas que le aquejan.


Durante el encuentro los comunitarios aprovecharon para solicitarle a García, que los ayude con la recogida de la basura ya que los camiones de la compañía contratada por la alcaldía no lo hacen.

García, agradeció el respaldo de los dirigentes y líderes comunitarios, dijo que Villa Estela, siempre ha sido un bastión duro y firme del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Manifestó que la actual gestión municipal del PRD, no hay visión, no hay vocación de servicio, no hay voluntad ni interés en resolver los problemas que le corresponde, por lo que los moradores de los diferentes sectores y barrios de esta ciudad están abandonados a su suerte y no se sabe en que se invierten los recursos que recibe cada mes.

El aspirante peledeísta dijo que cuenta con un programa de desarrollo municipal, que conjuntamente con el gobierno central, van a implementar para mejorar las condiciones de vidas de los barrios y que al ser esta provincia un Polo Turístico hay que ponerlo en condiciones para beneficio de sus habitantes y los visitantes.

El también director regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), habló que el actual ayuntamiento, que dirige el perredeísta Noel Subervi, tiene unos 16 años, ha recibido más 1, 600 millones de pesos, pero no tiene una obra de importancia que pueda exhibir.

Ustedes me conocen, no voy a la alcaldía a buscar beneficios, personales, voy para poner ese ayuntamiento al servicio del pueblo, que sean los barrios, las juntas de vecinos y las organizaciones comunitarios que digan cuáles son sus reales necesidades para así, dentro del Presupuesto Participativo, tal como lo establece la ley, darles fiel cumplimiento a esas necesidades, por para eso es que están los ayuntamientos, para servirle a la comunidad.

En la actividad estuvo presente el dirigente comunitario Francisco Alcántara (Chacha).
También participaron decenas de presidentes de comité de bases del comité intermedio del PLD Ho Chi Minh “A”.

 Omar Medina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario