Están regao - El Playero Digital

domingo, 17 de marzo de 2019

Están regao

Peledeístas no quieren CP negocie alcaldía Santa Cruz de Barahona 

Barahona.- Mientras el actual alcalde, Noel O. Suberví Nín parece decidido a retener la alcaldía de aquí, como parte de los acuerdos del PLD con el PRD, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no quieren que el Comité Política haga negocios con la sindicatura.
 Advierten podría crearse un malestar ante la posibilidad de ceder nuevamente la posición al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado del PLD.
 
Dirigentes de comités intermedios y de base solicitaron al CP, permitir que la candidatura a alcalde por el municipio Santa Cruz de Barahona, se someta al escrutinio popular en las primarias del 6 de octubre.
 
“Pedimos a la alta instancia de nuestra organización que en los posibles acuerdos con otras organizaciones políticas, no incluya la plaza municipal ante la gran popularidad de la entidad morada en el seno del pueblo”, expresan los dirigentes.
 
Los nombres de los dirigentes solicitantes del partido de gobierno no son dados a conocer en la nota de prensa enviada a el PlayeroDigital.com 
 
“De cederla traería un malestar tan grande que afectaría al partido en las elecciones municipales, congresionales y presidenciales con una baja votación”, advierten.
 
Afirman el PLD tiene el mayor puntaje para ocupar la sindicatura de este municipio en las próximas elecciones, la cual, entienden la entidad morada la gana, incluso, yendo sin aliados.
 
Recordaron que el PLD está en su mejor momento de “volver a dirigir el Gobierno Local”, la que no dirige desde el período 1990-1994, cuando fue síndico el actual senador Eddy Mateo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario