Otro masculinicidio. Se esta virando la torta? - El Playero Digital

viernes, 22 de marzo de 2019

Otro masculinicidio. Se esta virando la torta?

Mujer le quita la vida de una puñalada a su pareja en Villa Altagracia.
VILLA ALTAGRACIA – Una joven le quitó la vida de una puñalada a su pareja en un hecho ocurrido la mañana de hoy en la comunidad de Loma Verde del distrito municipal de Medina en Villa Altagracia.

El hombre fallecido respondía al nombre de Richard Frías, quien era oriundo de la comunidad de La Cuchilla y la victimaria es la joven Yelisa Campusano.

Según las informaciones recabadas por este medio, el hecho se produjo debido a que el hoy occiso, al parecer no amaneció en la casa que ambos compartían junto a sus dos niños, lo que originó una riña entre ellos, que culminó con una puñalada que le propinó la joven a su pareja.

La joven se encuentra en estos momentos detenida en el cuartel policial de Medina y el cadáver del joven fue llevado a la morgue del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora del kilómetro 28, donde había sido llevado de urgencia, pero lamentablemente falleció.


En las reds, un amigo de Richard, se lamenta por este hecho: “Dios míos no los puedo creer el Manito mío Richi Frías una de las personas que me defendían de cualquier personas sin importarle quién sea, te fuiste en cuerpo, pero tú almas siempre estarás con nosotros descansa en paz“

No hay comentarios:

Publicar un comentario