Extraña muerte - El Playero Digital

domingo, 21 de abril de 2019

Extraña muerte

Joven de 22 años muere cuando se bañaba piscina en Vicente Noble

Vicente Noble.- Falleció en circunstancias no aclaradas hasta el momento una joven mujer que se bañaba en la “Piscina Noboa”, junto a su esposo y amigos. La piscina está ubicada en la vía principal de aquí, a la salida a Santo Domingo.
 
La joven fallecida fue identificada como Darelis Núñez Ramírez, de 22 años, nativa del municipio Villa Altagracia, de la Provincia San Cristóbal, pero residía en la calle Mercedes, parte atrás, sector placer Bonito de esta comunidad.
 
El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este sábado, en circunstancias que aúno son han sido aclaradas por las autoridades policiales y del Ministerio Público.
 
Amigas que acompañaban a la fallecida, dijeron que Núñez Ramírez sintió un fuerte dolor de pecho, procediendo de inmediato a darle masajes sin obtener resultado alguno, decidiendo llevarla al hospital de esta localidad.
 
Su esposo Simeón Espejo Suarez, descartó que la muerte de su pareja se debiera a asfixia por inmersión (hogamiento), ya que quienes le acompañaban de inmediato le prestaron atención, pero sin ningún resultado.
 
La médico que le ofreció asistencia facultativa a la fallecida en la emergencia en del hospital local, la doctora Malta Irene Sánchez, informó que la joven llegó sin vida al centro de salud, ordenando el depósito de su cadáver en la morgue.
 
El médico legista, doctor Miguel García, certificó que muerta no presenta signos de violencia, disponiendo el envío del cadáver a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con sede en Azua, a practicarle una autopsia a los fines de determinar las reales causas de su deceso.
 
El doctor José Beltré, al ser abordado por los periodistas que acudieron al centro de salud, rehusó ofrecer otros detalles alegada disposición del Servicio Nacional de Salud (SNS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario