Lo que escribe Victor - El Playero Digital

domingo, 21 de abril de 2019

Lo que escribe Victor

Neyba Dulce como sus Uvas 
Por Victor Santana
Observar sus tierras y campos cultivando uvas es motivo de alegría porque es señal de que su economía mejora para el bienestar de sus pobladores. Se escucha con atención a sus promotores hablar sobre la implementación y desarrollo de un amplio proyecto que empieza con la asociación de cultivadores de la uva, elaboración de vino, mermelada y derivados conformando un sistema productivo que llena de satisfacción a sus administradores.
Es emocionante ver el color y tamaño de aquellos racimos de uvas. Una vendimia que entusiasma a sus gestores. Neyba se hace representar por la producción de uvas.
Hay que resaltar la capacidad alcanzada por los integrantes, el compromiso de crecer y mejorar el sistema organizativo que incluye a decenas de mujeres y el amplio número de familias que se benefician directa e indirectamente de los buenos resultados que van obteniendo por la dedicación al trabajo y preocupación de elevar la calidad de sus productos y ampliar el mercado de ventas. Tienen un buen modelo en su proceso de producción.
Fruto de una visita sorpresa que ha facilitado cuantiosos recursos financieros , incentivando la producción, generando puestos de trabajo logrando rentabilidad y crecimiento permanente que favorece en la solución de problemas sociales de la región. Están aprovechando y extrayendo riqueza de su tierra. Los miembros de esta importante organización se sienten satisfechos por el importante respaldo del gobierno que les ha permitido alcanzar sus sueños. Esas personas piensan realizar sus vidas en su lugar y no hablan de emigrar a otros lugares porque estudian y progresan. Al comprar uno de sus productos en las tiendas se ayuda a estos soñadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario