Muchachito cabeza caliente - El Playero Digital

domingo, 21 de abril de 2019

Muchachito cabeza caliente

Suboficial retirado herido en atraco a hotel Costa Larimar

Barahona.- Un presunto delincuente hirió de dos balazos a un teniente retirado de la Policía Nacional en el hotel Costa Larimar, antiguo Riviera, en donde este trabaja en el área de seguridad.
El sargento mayor retirado Eddy Santana Urbáez, de 49 años, recibió dos disparos: uno en tercio abdominal con orificio de entrada y salida, así como otra herida en la muñeca izquierda, con orificio de entrada, pero sin salida.  
 
Las heridas se las provocó un adolescente de 16 años identificado por las siglas de WRGM, quien reside junto a su progenitora NMF, en un sector de aquí, cuyo nombre y barrio se omiten atendiendo a la disposición del Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).
 
El adolescente WRGM, fue herido por el suboficial Santana Urbáez, por lo que presenta herida de arma de fuego, tipo proyectil en región lumbar, con salida por el flanco izquierdo.
 
El suboficial fue herido por adolescente con el revólver Taurus, calibre 38, número: M1845985, el cual portaba sin documentos, mientras que el suboficial retirado repelió la agresión con su pistola FM HI-Power, calibre 9 milímetros, número 397083.
 
Informaciones de la policía indican que el suboficial sorprendió al adolescente en la parte trasera del hotel intentando penetrar al hotel a robar, pero al sorprenderlo procedió a encañonarlo, pero este tomó un revolver que portaba y disparó contra Santana Urbáez.
 
El suboficial se encuentra interno en una clínica privada de aquí, mientras que el adolescente fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero dado de alta y conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en donde está detenido.
 
Según informaciones obtenidas la noche anterior (sábado) un turista habría sido despojado de sus pertenencias por detrás del hotel Costa Larimar, por lo que hoy en la mañana la seguridad, como es habitual decidió hacer una ronda por el área encontrándose con el adolescente supuestamente intentando robar a los vacacionistas en el antiguo hotel Riviera.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario