Como cada fin de semana - El Playero Digital

sábado, 25 de mayo de 2019

Como cada fin de semana

Hieren dos de bala: uno en Pueblo Nuevo y otro en la Beler

Barahona.- Dos personas resultaron heridas de bala: uno en el sector de Pueblo Nuevo y otro en la calle Beler, La Delicia, durante un incidente hasta el momento sin aclarar por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional. Estos eventos violentos tuvieron lugar la tarde y la noche de ayer viernes.
Los heridos fueron identificados como Rafael Antonio Alcántara, de 23 años y Juan M. Heredia Alcántara (Davicito), de 22, el primero en Pueblo Nuevo, mientras que el segundo es de la Beler, La Delicia.
  
Alcántara recibió una herida de bala durante un incidente en la calle 2, del indicado sector, que le destruyó la "tibia" por completo e ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
 
Heredia Alcántara, a quien los médicos de la emergencia que le atendieron y ordenaron su internamiento por presentar herida de bala, tipo proyectil, con entrada y salida por el tobillo y pierna izquierda, prefirió irse a su casa.
 
A la emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo acudieron oficiales y alistados de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero Heredia Alcántara se marchó a su vivienda como lo había solicitado a petición, sin ser molestados por los uniformados presentes en el hospital.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario