Abogado de ex pelotero afirma “César el Abusador” fue avisado por Procuraduría y DNCD previo al allanamiento - El Playero Digital

miércoles, 21 de agosto de 2019

Abogado de ex pelotero afirma “César el Abusador” fue avisado por Procuraduría y DNCD previo al allanamiento

FerreraEl abogado Fredermino Ferrera, de la barra de la defensa del ex pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, afirmó hoy que el presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), fue avisado por la Procuraduría y por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un día antes del allanamiento, para que junto a otros emprendiera la huida.
“A César el Abusador se le avisó con tiempo desde la Procuraduría y desde la DNCD un día antes de que esto eso (el allanamiento) iba a hacerse, para que se fuera el verdadero responsable y otros”, enfatizó Ferrera.
Indicó que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quiere hacer un caso con personas inocentes, que lo que hacen es invertir y apostar a su país. “De lo que se trata es que una vez, no se sabe cuántos años, Octavio Dotel compró un vehículo que supuestamente este vehículo tenía que ver con “César”.
Advirtió que la barra de la defensa de Dotel está preparada para “desmontar el show” que a su entender acostumbra a montar el magistrado Rodríguez, en busca de proteger a los verdaderos responsables y dañar la moral de personas.
“Y una advertencia, que sepa Jean Alain Rodríguez, mi amigo, que esta vez inventó con una familia grande y numerosa, y que esto no se va a quedar así”.”, reiteró Ferrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario