Jonás Ramos trae a Barahona campaña “Vuélvete loco, pero no la mates” - El Playero Digital

viernes, 23 de agosto de 2019

Jonás Ramos trae a Barahona campaña “Vuélvete loco, pero no la mates”

Barahona.- En momentos en que la República Dominicana es afectada por la violencia machista que dan al traste con el asesinato de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, aumentando el ejército de niños y niñas que quedan huérfanos por esta causa, el actor Jonás Ramos trajo a esta ciudad su campaña “Vuélvete loco, pero no la mates”.
Rivas, acompañado de otras dos personas, trajo su campaña de concienciación a los hombres para que en vez de hacerle daño a sus esposas o exposas les ofrezcan amor, llegó temprano en la mañana de este jueves a esta ciudad.
jonasrivasAcudió a lugares estratégicos, como el Arco del Triunfo, el centro de la ciudad y lugares de gran movilidad social sacó su cartel en donde llama a hombres machista a no ejercer violencia contra sus mujeres.
Uno de esos lugares a los que acudió el actor que cuenta una historia real, fue la entrada del populoso sector de Palmarito, ubicado a la salida de este municipio Santa Cruz, en donde acudió a almorzar, pero de inmediato decenas de personas trataron de acercarse y hacerse fotos con él (actor).
“Esta campaña irá a todas las provincias del país para que no la mates”, dijo el actor en su aparente estado de incapacidad mental al contestar preguntas a su salida del pequeño restaurante en donde almorzó.
Se recuerda que la campaña “Vuélvete loco, pero no la mates”, de Jonás Ramos, ha recibido el respaldo de importantes figuras del arte y de la política, entre estos la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien en 2018 expresó públicamente a través de sus redes sociales su apoyo al artista por la causa que lleva a cabo en contra de los feminicidios en el país.

Benny Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario