Le echan el guante a Francisquito con droga y escopeta en su casa de Palo Alto - El Playero Digital

viernes, 15 de noviembre de 2019

Le echan el guante a Francisquito con droga y escopeta en su casa de Palo Alto

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó, a través de Relaciones Públicas, que en coordinación con el Ministerio Público detuvo en un allanamiento a un supuesto reconocido delincuente a quien ocupó una escopeta, drogas y otros objetos.
Detenido fue identificado como Francisco Perdomo Matos (Franciquito), de 25 años, arrestado en un allanamiento en su residencia, ubicada en el barrio La Arbiñita, de la comunidad Palo Alto, esta provincia.
Perdomo Matos, era perseguido mediante orden judicial porque supuestamente se dedicaba a la comprar de motores robados, a quien al momento de ser arrestado se le ocupó la escopeta Maverick, cañón corto, calibre 12mm., con la numeración ilegible, con 7 cartucho de igual calibre, 2 balanza y una hookah eléctrica.
Además, le fue ocupado un celular, una cartera con RD$ 9,335.00; un pantalón de policía, una tijera, 4.9 gramos de Crack, 46.3 gramos de cocaína y 18 libras de Marihuana.
También, se le ocupó el motor CG150, negro, despojada en un atraco el 4 de este mes, a Berny Lisandro Pérez Castillo, por el supuesto delincuente Lisandro Santana Montes De Oca, de 20 años, apresado y sometido a la justicia luego de del robo de la motocicleta en el punto de droga del detenido.
En su informe la Dirección Regional Sur PN, indica que alias Franciquito, al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por robo.
Además, indica que en las próximas horas el detenido, así como los objetos que le fueron ocupados será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario