Trasciende Tavito ofrece candidatura vice alcaldía a la profesora América Pérez por la alianza PLD-PRD - El Playero Digital

jueves, 14 de noviembre de 2019

Trasciende Tavito ofrece candidatura vice alcaldía a la profesora América Pérez por la alianza PLD-PRD

Barahona.- Según informaciones ha trascendido que el  actual alcalde del municipio de Santa Cruz de Barahona, el doctor Noé Octavio Suberví Nin – Tavito – y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD,  le ha ofrecido a la profesora América Amparo Pérez la candidatura a la vice alcaldía del municipio de Barahona para este certamen electoral por la alianza PLD-PRD.
 Se ha sabido que Tavito está sumamente interesado en llevar a la profesora Pérez como su compañera de boleta, pero que se está en negociaciones con el ex precandidato a diputado por el PLD, el licenciado Carlos García, para que sea quien decida.
Consultada en este sentido, la profesora América Pérez no negó la información y dijo estar en la disposición de estudiar la oferta siempre que su partido la favorezca.
“Yo le dije que me debía a mi partido y que esas cosas habían que analizarlas”, le habría respondido la ex precandidata a diputada en las  primarias del PLD del 6 de octubre del presente año. Añadió que no puede decir si aceptará o no el ofrecimiento porque en su partido no le han tratado el asunto, pero, que si se lo tratan, ella tomaría una decisión al respecto.
La profesora América Pérez goza de una sólida posición de simpatía en las bases del PLD en Barahona y de once aspirantes obtuvo el cuarto lugar como precandidata a diputada en las primarias del PLD el 6 de octubre. Siempre se le ha visto como la persona que podría unificar y atraer en torno al actual alcalde por Barahona aquella masa peledeísta disgustada por no haber sido favorecida en las gestiones de Tavito siendo el PLD quien lo llevó como candidato en el 2016.
SurExpreso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario