Director IAD afirma Gobierno invierte 2 mil 551 millones en 14 visitas sorpresas - El Playero Digital

jueves, 23 de enero de 2020

Director IAD afirma Gobierno invierte 2 mil 551 millones en 14 visitas sorpresas

Vicente Noble-Barahona.- El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) reveló que el presidente de la república Danilo Medina ha invertido una suma superior a los 2 mil 551 millones de pesos en más de 126 proyectos, como resultado de sus visitas sorpresas en la provincia de Barahona.
El ingeniero Emilio Toribio Olivo, señaló que esta inversión se han ejecutado en catorce visitas sopresas departe del primer mandatario en 126 proyectos de los cuales 54  son de carácter comunitarios y 72 producción agrícola.
Toribio Olivo, quien habló durante la entrega de 482 títulos de parcelas y solares a campesinos del municipio de Vicente Noble, aseguró  que estas inversiones  han elevado la calidad de las comunidades de escasos recursos.
El funcionario indicó que esta inversión de más de  dos mil millones, impactan directa e indirectamente a las familias pobres, para mejorar sus condiciones de vida.
El director ejecutivo del IAD, resaltó  además la instalación   de 63 sistema de electrobomba, para la puesta en irrigación de más de 100 mil tareas, diseminadas en las demarcaciones de El Peñón, Las Clavellinas, Vicente Noble, la franja de Bahoruco, para beneficiar  a mas de 5 mil productores agrícolas.  
Por EDGAR HEREDIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario