En Barahona era gracioso y atractivo ver a las mujeres los sábados con sus rolos en la cabeza, preocupadas en la calidad de sus cabellos, porque les gusta lucír bien, buena presentación. Es un componente importante de su belleza. El cuidado del cabello es parte de la salud. Las mujeres en sentido general son exigentes en procurar lo mejor, cuidadosas en su selección y empeñadas en tomar buenas decisiones porque prefieren asegurar el éxito.
Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD recorre con frecuencia las ciudades y en el camino va conquistando la simpatía, despertando entusiasmo y con especial énfasis en las mujeres de cada lugar. Su imagen le ha llamado la atención y han leído la sinceridad y vocación de trabajo de Gonzalo; además, porque cuenta con el apoyo político de una gran fuerza. Las mujeres siguiendo la hoja de ruta que tiene el candidato tienen la esperanza de que su próxima gestión será favorable para la familia, fortalecimiento de la producción, elevar las condiciones de calidad y expansión de la educación, estancias infantiles, seguridad ciudadana, justo presupuesto para todos los sectores y calidad de vida para toda la población, disminuyendo los niveles de pobreza, verdadera justicia social.
El Movimiento "The Rolo Power" es una acción espontánea, integradora y de participación de todas las mujeres de los diferentes niveles sociales y culturales, que buscan definír el futuro para tener un mejor país. Es la manifestación de la tendencia del voto femenino consciente, inteligente y responsable que procura alcanzar un rumbo seguro contando con la experiencia y compromiso de Gonzalo.
Hoy las mujeres son mayoría en la población y su voto es significativo y cuya inclinación asegura el triunfo de Gonzalo. Saben las mujeres que en el Ministerio de Obras Públicas los puestos gerenciales y principales son ocupados por mujeres. Gonzalo cree en la dignidad y capacidad de las mujeres para la realización de un trabajo de calidad. Gonzalo actúa sin discriminación y cree en valor, importancia y contribución de la mujer en la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario