Carlos García saluda operaciones de la OMSA - El Playero Digital

lunes, 3 de febrero de 2020

Carlos García saluda operaciones de la OMSA

Barahona.- Carlos García, candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludó el inicio de las operaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), aquí.
Dijo que luego de varios meses de entrenamientos al personal, estudios técnicos, recorridos de prueba de las unidades y acondicionamiento de las instalaciones, se puso en marcha el pasado sábado con dos rutas: “María Montez” y “Casandra Damirón”.
Señaló que las unidades de los dos corredores son operadas por mujeres lo que me da satisfacción, «ambas rutas sumaran 16 unidades y generan unos 104 puestos de trabajo, entre conductoras, cajeros, mecánicos, supervisores, personal de limpieza y administrativo».
«Estas dos rutas de la OMSA impactarán en la mejoría de la gente, que diario se movilizan de 30,000 a 35,000 personas entre Barahona y Villa Central», expuso.
Los puntos de la ruta son: Villa Olímpica, hospital Jaime Sánchez, UASD Centro Barahona, Ucateba, Zona Franca, Consorcio Azucarero Central, Ege-Haina, entros puntos de la ciudad que incluyen las empresas.
El Corredor Casandra Damirón, tiene unos 15.7 kilómetros de longitud y 44 paradas, mientras que el Corredor María Montez, dispone de 17.6 kilómetros y 44 paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario