Matan joven en el mirador de San Rafael - El Playero Digital

miércoles, 5 de febrero de 2020

Matan joven en el mirador de San Rafael

PARAÍSO, Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el arresto a un hombre acusado de matar de un disparo, presuntamente accidental, a un compadre suyo en el municipio de Paraíso en Barahona.
El detenido es Franiel Francisco Rojas Medina (Mello Colita), de 27 años, quien era buscado por supuestamente matar a Héctor Nathan Batista Féliz (Cofalo), de dos impactos de bala, la noche del miércoles en una vivienda ubicada próximo al mirador de la comunidad San Rafael.  
Según un parte de prensa de la Policía Nacional, al ser cuestionada por el arma con la que hizo los disparos a su “compadre”, dijo que después del hecho la dejó abandonada.
La uniformada señaló que en las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho por el que señalado.
Política
En principios se pensó que la muerte estaba relacionada a asuntos políticos, porque a algunas cuadras del hecho se realizaba una actividad proselitista en la comunidad San Rafael, en apoyo a los candidatos municipales de esa jurisdicción.
Sin embargo, conforme avanzaban las horas  fue arrestado el principal sospecho de haber accionado un arma de fuego que provocó la muerte a Batista Féliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario