DPS aclara reducción coronavirus en Barahona - El Playero Digital

domingo, 29 de marzo de 2020

DPS aclara reducción coronavirus en Barahona


Por Hidalgo Rocha Reyes
Barahona. - La Dirección Provincial de Salud (DPS) de esta ciudad aclara, mediante su portal digital, que los dos casos de reducción que salen en el Boletín No. 10 emitido por el Ministerio de Salud Pública en el día de hoy, haciendo que la provincia vuelva a su nivel inicial, se debió a que en el Boletin No. 8, dos casos que pertenecían a la provincia de La Vega le fueron sumado a esta. 

Dada la corrección Barahona sigue teniendo solo dos casos  positivos de CoronaVirus hasta el momento, los cuales siguen en tratamiento bajo los protocolo establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

Claman a la ciudadania a seguir agotando las medidas de higiene, de cuarentena en el hogar y evitarlas aglomeraciones de personas.

A Continuación su aclarando y notificación

Boletín Especial #10, Barahona vuelve al nivel inicial, 2 Casos Positivos, ya que los 2 Casos que aparecieron en el Boletín #8, que estaba en investigación, pertenecen a la Provincia de la Vega. Sigan agotando las medidas de Higiene, de Cuarentena en el Hogar y eviten las aglomeraciones de personas.
Gracias a los que confían en nuestra gestión!!!
Ministerio de Salud Pública RD
Dirección General de Epidemiología
Boletín especial 10
Enfermedad por Coronavirus (COVID-19)
Situación RD, 28/3/2020 18:00
Casos confirmados: 859
Fallecidos: 39
Recuperados: 3
Descartados: 1,731

1 comentario:

  1. Dios es bueno hay k tener cuidado de estar subiendo por las redes soc.y lo grupos mensage negastivos que infunden temor a la ciudadanos.att pastor luis ml g.c

    ResponderEliminar